Fotos

Trineos en acción!

 Nieve, trineos... y acción!

Imágenes de los trineos ligeros FLOC en acción. 

 

 

 

FLOC Tour

Con los materiales sobrantes de los primeros prototipos de trineos FLOC, empezamos a construir miniaturas de esos trineos, con la intención de utilizarlos como imanes de nevera, o como simples llaveros.


La curiosidad que despertavan esas miniaturas, denominadas miniflocs, hizo que apareciera la idea de fotografiarlos en distintos lugares o en distintas situaciones.


Inspirados en la película Amélie, donde un enano de jardín viajava por el mundo, empezamos a fotografiar nuestros miniflocs por distintos lugares. Con la ayuda de los amigos, ahora, estos miniflocs viajan por todo el mundo!
¿Te vas de viaje? Llévate un minifloc!

 

 

Taller FLOC

Selección de imagenes donde se ve como hemos conseguido materializar algunas de nuestras ideas. Empezando por los primeros prototipos de trineo ligero, y terminando con las piezas de mobiliario que hemos ido desarrollando.

 

 

Trineos

Construcción de prototipos de trineos ligeros FLOC.

Mobiliario

Procesos de creación o modificación de las piezas de mobiliario que hemos realizado con la forma identitaria FLOC.


Freak Floc

Usando la imaginación, la forma identitaria del proyecto FLOC puede aparecer en cualquier lugar, en cualquier momento y sobre cuaquier soporte. ¿Que imaginas?

Objetos Floc

Imágenes de los resultados de algunas ideas que hemos conseguido llevar a cabo.

Proyecto Floc en las escuelas

Un hecho puntual nos dió la oportunidad de presentar nuestro Proyecto en un instituto. ELobjetivo era explicar la história de nuestra idea, de como sacar adelante nuestas inquietudessin demasiados recursos. En definitiva explicar nuestra experiencia personal alrededor delProyectoFLOC.

Transmitir valores tales como el esfuerzo, la perseveranza, el trabajo en equipo y valorar elaprendizaje que se desprende de todo ello. Siempre con gusto a floc!