Proyecto Floc

“Comenzó con una idea, y se ha convertido en un proyecto de ideas. Comenzamos con un trineo, y ahora queremos crear cualquier cosa que sea como aquél trineo.”

 

Nuestro reto es desarrollar cualquier idea basada en nuestro producto inicial, el trineo ligero FLOC. Más inquietudes, más ideas y un denominador común: formas redondeadas, lineas simples y colores contundentes. Con esta combinación desarrollamos todo lo que hacemos.


Filosofía


Siglo XXI. Mundo globalizado. Capitalismo.

 

Des de esta situación histórica (nuestro presente) empieza el proyecto FLOC.

 

Nuestra sociedad está económicamente globalizada, con un mercado de consumo que en parte esta controlado por las grandes marcas comerciales y por sus ultra recursos económicos, técnicos y mediáticos.

 

De la nada queremos sacar adelante un proyecto que inicialmente se basa en un producto. Un producto que surge de una idea inicial simple. Esta idea se desarrolla y se perfecciona sin perder la simplicidad, se define un nombre, se crea una marca... Queremos hacer realidad nuestras ideas, aunque nos falten los recursos y la competitividad... hasta donde el pendiente nos permite llegar!

 

Creemos que una idea debe abrirse a su entorno, y este entorno la debe hacer crecer. El Proyecto FLOC es una idea dinámica, que quiere avanzar, guardando los valores iniciales.

 

Parece serio, pero a la vez es coherente y divertido. Hablar, dibujar, imaginar… y buscar la materialización. Aprendizaje, trabajo en equipo, colaboraciones…